URGENTE: APARECIÓ EL MÉDICO COSCARELLO, QUIEN ERA INTENSAMENTE BUSCADO

La policía de Hilario Lagos dio con el médico psiquiatra Leonardo Rafael Coscarello, sobre quien había un pedido de paradero.

Policiales 04 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
descarga (1)

Los efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos, detectaron la presencia de un vehículo de características coincidentes con el del médico radicado en Pergamino.

La Renault Duster habría estado detenida en la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, paraje conocido como el cruce Lagos, en el interior se encontraba un hombre que al ser identificado resultó ser el psiquiatra en cuestión.

El médico fue conducido a la dependencia policial de Hilario Lagos a cargo del subcomisario David Carrizo, donde en estos momentos se trabaja en la causa. Pudo saberse de manera extraofiacial que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Lee también:

Screenshot_20181103-181834~2BUSCAN A UN MÉDICO PSIQUIATRA QUE TRABAJÓ EN REALICÓ

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".