Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

PARERA | Alrededor de las 15 de esta tarde se dio aviso a la policía por el llamado de un vecino informando sobre el incendio de un vehículo automotor en calle calle José de Laprida, entre Av. San Martin y Malvinas.

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con un automotor marca Ford, modelo Ecosport de color gris, que se hallaba estacionado del cual salían profusas llamas del compartimento del motor. De inmediato solicitaron la presencia de bomberos al lugar. Mientras tanto los efectivos presentes en el lugar intervinieron preventivamente con la ayuda de extintores de mano y agua tratando de evitar la propagación de las llamas hacia la parte trasera.

d0605cd9-1473-45cd-acf7-5b76b5738d84

Minutos después arribó al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes rápidamente sofocaron el incendio, asegurando el vehículo y el lugar. En dialogo con el titular del automotor, este indico "haber ido a cargar combustible y observar humo debajo del motor, el cual en un primer momento confundió con vapor de agua, pero al dirigirse a su vivienda y descender del rodado notó que se trataba de humo". 

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.