QUE REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!! NEWBERY LE DIÓ A SU PUEBLO EL CAMPEONATO Y EL ASCENSO.

Todo fue para los azules que ya se habian impuesto por uno a cero de visitantes ante el verde alvearense. Hoy el pueblo de Alberto Cortez, en medio de los festejos por sus 115 años de vida vive uno de los días mas memorables. El club del pueblo se consagro CAMPEÓN del Torneo y ascendió a la primera división de la Liga Pampeana de Futbol.

Deportes 18 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1542580063343

Los de Rancul vencieron 2 a 0 a Ferro de Alvear, lograron el título y el ascenso directo a la Primera A en un partido que en prácticamente todo su desarrollo dominaron los locales. La victoria nuevamente quedó en manos del elenco que dirige Elio Sartori, que ahora se impuso por 2 a 0, redondeando un global de 3 a 0.

A los 5 minutos ya ganaba el campeón, gracias a un tanto de Emilio Sartori. Tras una pelota en cortada el delantero gambeteó a Gustavo Caminos y puso al frente a su equipo.

A los 39 la visita se complicó al perder un hombre, cuando Franco Morón le mostró la roja a Mario Sosa.

En el complemento, a los 30, una gran jugada entre Moreyra y Rodríguez puso otra vez en posición inmejorable a Sartori, quien la paró y definió ante la salida del arquero Caminos.

Newbery no solo se quedó con el título y el ascenso directo a la Primera A. También tuvo al goleador del campeonato en Emilio Sartori, quien anotó 12 tantos en el certamen, de los cuales 3 fueron durante las finales. 

Liga Pampeana de Fútbol - Primera B

Final de Vuelta

Jorge Newbery 2 – Ferro de Alvear 0

Goles: pt 5’ Emilio Sartori (N); st 30’ Emilio Sartori (N)

Expulsados: pt 39’ Mario Sosa (F)

Árbitros: Franco Morón – Maximiliano Reinoso – Cristian Ramonda

Estadio: Rancul

Ida: Ganó Jorge Newbery 1 a 0

Global: Ganó Newbery 3 a 0

FOTOGALERIA (Gentileza Pte Jorge Newbery Silvio Scrimaglia)

IMG-20181118-WA0080
IMG-20181118-WA0078
IMG-20181118-WA0077
IMG-20181118-WA0072
IMG-20181118-WA0076





Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.