Pudo ser una tragedia, trabajadores de Canal 3 embistieron un vacuno en la ruta

Un equipo de la Televisión Pública Pampeana sufrió un grave accidente al regreso de cubrir los juegos para personas mayores en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El siniestro ocurrió en la Ruta 9, sobre el km 993. El vehículo en el que viajaban quedó seriamente dañado tras impactar con un animal en plena ruta.

Policiales 14 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente canal 3

Adrián Aimaretti, reconocido periodista deportivo, y Gastón Escobar, camarógrafo del equipo, protagonizaron el gravísimo siniestro. Afortunadamente, solo sufrieron golpes y heridas leves, sin ninguna de gravedad.

accidente canal 3 2

El accidente tuvo lugar la pasada noche, aproximadamente a las 23:30 horas. Ambos trabajadores ya han regresado y se encuentran recuperándose en General Pico.

accidente canal 3 3

En una comunicación con el medio Infopico.com, Aimaretti expresó con alivio y emoción: “nacimos de nuevo”. en alusión a la magnitud del impacto y la consciencia del riesgo que corrieron en ese momento.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.