Un detenido y vacunos recuperados por la policía en la zona de Caleufú

En un allanamiento realizado en una campo del sector, se logró dar con los animales objeto de la investigación tras la denuncia policial correspondiente, al mismo tiempo una persona quedó en calidad de detenido, a disposición de la Justicia Interviniente.

Policiales 22 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
senasa hacienda
Personal policial y de SENASA trabajando en la manga de los corrales

CALEUFÚ | Personal de las dependencias policiales de Caleufú y Pichi Huinca, tras una compleja investigación lograron dar con el ganado bovino denunciado como sustraído, por lo cual se procedió al secuestro de 20 animales que habían sido denunciados en los últimos días.

patrulla rural campo policia

Tras allanamientos efectuados con la colaboración del personal policial del área de Seguridad Rural y SENASA, se logró dar con los animales en un predio rural, produciéndose el secuestro de los mismos  y la detención de una persona.  

vacas vacunos

La causa continúa en proceso de investigación bajo las directivas del fiscal interviniente, Juan Cupayolo.

159b979e-f2c4-4577-b95b-361913ce6814

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.