El micro Cóndor-Estrella solo llegaría hasta General Villegas

Así lo adelantó el encargado de la terminal de ómnibus de Villa Huidobro, Ariel Pereyra, esa localidad dejará de ser "punta del servicio", afirmando que el mismo solo llegaría hasta General Villegas, medida que también afectaría a Realicó. Esto se debería la falta de pasajeros y los elevados costos operativos. Podría haber algunos viajes solo en fechas puntuales donde la demanda lo justifique.

Regionales 02 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal villa huidobro

VILLA HUIDOBRO | El encargado de la terminal de micros de esa localidad cordobesa, Ariel Pereyra le informó a la emisora local RadioCentro, que mantuvo contacto con el gerente de la empresa de micros de pasajeros Cóndor - Estrella, quién le expresó que, el servicio va a estar cortado durante los meses de octubre y noviembre por falta de pasajeros, que "cuesta para la empresa mover un micro por tan poca demanda y los costos de pasajes son elevados".

Iban a tratar de poner el servicio para el fin de semana largo y para el día de la madre, pero esto está "a confirmarse". Pasa lo mismo con el servicio de Jovita el cual también esta cortado. Además señaló que el coche solo llegará hasta General Villegas en el noroeste bonaerense. De esta manera el servicio que salía de retiro a Villa Huidobro los días viernes a las 23:00 hs. solo llegaría hasta General Villegas.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.