Son $ 2.000.000.000 para las generales de octubre y $ 1000.000.000 para las primeras de agosto. La Cámara Electoral también estableció los topes de aportes de personas.
Tomando como referencia el salario promedio nacional, una persona debería trabajar entre doce y trece años y ahorrar todos sus ingresos, sin destinar un solo peso a otros gastos, para pagar una vivienda de ese tamaño. Para quien ahorró en dólares, la ecuación es distinta.
Netflix anunció ayer que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional. Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o "casa", como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado ayer en el blog de la compañía.
El Gobierno estableció el jueves el régimen de segmentación de tarifas para los usuarios de los servicios públicos de electricidad y de gas natural por red. Aun no queda claro a quienes afectará el aumento de tarifas, aunque habló de los "ricos".
Con el objetivo de avanzar con los estudios técnicos para determinar el costo del servicio eléctrico, representantes de la Comisión Revisora del Sistema Tarifario se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Oscar Alpa y representantes de la Consultora de la Universidad.
La confederación asegura que los mercados concentradores son los "causantes del encarecimiento de las frutas y verduras y por ende de la mesa de los argentinos".
El Gobierno provincial le transfirió a la empresa Cinter un total de 38,5 millones de pesos, como forma de compensación porque, a raíz de que el año pasado tras detectar que los pilotes estaban mal construidos, tuvo que disminuir el ritmo de trabajo y hasta paralizar por poco más de medio año la colocación del techo del polideportivo de Santa Rosa.
Quejas porque algunas empresas del sector no dan información respecto de cuándo y cómo se harán los viajes, pese a que siguen cobrando como si la situación fuera normal. El costo supera los $60 mil.
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.
El piquense Bautista Bal representará a La Pampa en las competencias que tendrán lugar en marzo y abril. La semana pasada, tras un bono contribución que fue «de pueblo en pueblo», terminaron de recaudar lo necesario para afrontar los gastos junto a su entrenador.
Así lo aseguró el presidente de la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales, quien aseguró que "no apostaron a que el sector invirtiera, y así nos fue y así estamos".
Los ahorristas podrán a partir de hoy jueves realizar depósitos a plazo fijo mediante canales digitales en cualquier banco que ofrezca una mejor tasa, sin importar si son clientes o no de la entidad financiera.