La UCR movilizada: “Bullrich y Petri son la alternativa frente al fracaso del kirchnerismo”

La Unión Cívica Radical de la provincia de La Pampa, uno de los partidos que integran la coalición Juntos por el Cambio, se encuentra trabajando fuertemente por la candidatura de Patricia Bullrich, quién, además, lleva como compañero de fórmula al radical Luis Petri. En ese sentido, se ha organizado un raid de encuentros de cara al proceso electoral, para compartir material de campaña e insistir con la necesidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones de este año y sea gobierno a partir del 10 de diciembre.

Política 02 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UCR REUNION 1

Así, la semana pasada se llevó a cabo una reunión multitudinaria en Macachín, con representantes del sur provincial no solo del radicalismo, sino también del PRO y de las fuerzas que conforman JxC. En tanto, el fin de semana, fue el turno de un encuentro programado en Alta Italia, con dirigentes y militantes del norte de la provincia. 

En cada una de estas instancias de trabajo, participaron intendentes, concejales y diputados provinciales en funciones y electos; así como también los legisladores nacionales del radicalismo. También, participó y dio su mensaje Martín Ardohain, primer candidato a diputado nacional por la coalición en La Pampa.

Al concluir uno de estos encuentros, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Diego Marcantonio, expuso: “Nos estamos acercando a los 40 años ininterrumpidos de Democracia; todos recordarán la elección histórica que llevó adelante Raúl Alfonsín y que nos devolvió el sueño de vivir en paz en la Argentina. Tenemos que seguir cuidando y fortaleciendo la democracia. Ahora, el partido viene trabajando muy bien en cada punto de la provincia, luego de un proceso interno que atravesamos en nuestra coalición para dirimir candidaturas. Estamos todos juntos con la fórmula que encabezan Patricia Bullrich y Luis Petri, nuestro candidato a vicepresidente que, además, es del radicalismo”.

UCR REUNION

A su vez, Guillermo Coppo, vicepresidente de la UCR y candidato al Parlasur, expresó: “El apoyo a Bullrich no solamente se da dentro de cada uno de los partidos que formamos Juntos por el Cambio, sino que se manifiesta cada vez más en los pampeanos que quieren sacar a la Argentina adelante. Son los pampeanos que la luchan todos los días y que saben que Sergio Massa es tan responsable como Alberto Fernández y Cristina Fernández de lo que está pasando. Bullrich y Petri son la mejor alternativa, frente al fracaso del kichnerismo”.

Luego, Coppo señaló: “Por eso, no tenemos dudas, la única salida real es votar a Patricia Bullrich, no solamente porque le sobra coraje y convicción para hacer las transformaciones necesarias, sino porque tiene la gente y los equipos necesarios para gobernar, con una propuesta seria y concreta. El kirchnerismo ha hundido en la pobreza a más del 40% de los argentinos; son la representación del fracaso y la inmoralidad. El principal responsable de eso, hoy es su candidato a presidente”.

Sobre el final de su exposición, Marcantonio, líder de la UCR provincial y exintendente de Parera, dijo: “Ya sabemos que se han recuperado varias gobernaciones a lo largo y a lo ancho del país; que tenemos un bloque muy importante en Diputados y en el Senado; están las fundaciones que conforman JxC que hace años que vienen trabajando en conjunto para generar ideas y propuestas alternativas a este gobierno. Sin dudas, nuestra fórmula es la mejor preparada para la Argentina que viene; porque tiene la solidez, el liderazgo, las ideas y el orden que hace falta para que Argentina salga de esta situación tan compleja en que nos ha sumido el kirchnerismo”.

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.