En octubre desembarca en Realicó Pirulo Balmaceda con la obra "Pirulo Titánico"

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio protagonizan la obra que fue un éxito en la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita y que está rodando en Gira Nacional. En esta oportunidad, al trío de protagonistas se incorporan Iván Coniglio, Mauricio Accotto, Gustavo Arce y Segundo Valmaceda; y la propuesta está inspirada en la película Titanic de James Cameron.

Locales 05 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Realico PIRULO01 (FILEminimizer)

REALICÓ | En la obra, Pirulo es el popular Jack del Titanic, Rose es el papel de Gerardo y Cal, novio de Rose es encarnado por Mauro. También está Segundo Valmaceda quien es el capitán del barco. Pirulo Titánico tiene una duración de 90 minutos, se desarrolla en 3 escenas diferentes, con ambientaciones acordes a la trama. Acompañada por 3 videos grabados en exteriores que son proyectados en pantalla led y que le dan línea de continuidad a cada escena.

Este año la Producción de Pirulo redobla la apuesta al componer una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, músicos, vestuario de época y poniendo en relieve el talento del
Ventrilocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo (Jack) y Segundo (Capitan del Barco).

Diversión, Picardía, Ternura y Emoción son los valores que predominan en el Show de PIRULO TITÁNICO. 

Se presentan el viernes 20 de octubre a las 21:30 horas en La Giralda. Las entradas a $4.500 las podes conseguir en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. 

Realico 01 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto