Falleció la otra joven herida en el vuelco cerca de Winifreda ya son dos las víctimas fatales

La chica de tan solo 21 años había sido derivada la hospital piquense en grave estado y alojada en la unidad de Terapia Intensiva donde pese a los ingentes esfuerzos no pudieron salvarle la vida, producto de las graves heridas sufridas.

Policiales 19 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
acc-wini

GENERAL PICO | Ya son dos las víctimas fatales del vuelco ocurrido ayer por la tarde en la ruta 7 al norte de Colonia Inés y la Carlota, se trata de las dos mujeres mientras que los restantes tres hombres no sufrieron lesiones de consideración. Las víctimas fatales fueron identificadas como Camila Álvarez de 23 año, quien falleció en el acto y Martina Subías Álvarez de 21, que dejó de existir en el hospital piquense. 

Recordemos que los cinco transitaban a bordo de un Chevrolet Corsa Clasic que había partido desde la capital pampeana y llevaba como destino la localidad de Intendente Alvear.

vuelco fatalUna mujer de 23 años perdió la vida y otra se encuentra en terapia intensiva tras un vuelco

La primer víctima fatal que perdió la vida de forma instantánea es un joven mujer de 23 años y hoy se conoció el deceso de la otra chica de tan solo 21 años en la Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno de Pico a donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto