Por la lluvia, se postergó para mañana la inauguración de "La Plaza de mis abuelos"

Las condiciones climáticas impidieron que en día de hoy, tal como estaba previsto, la intendente Viviana Bongiovanni dejara inaugurada "La Plaza de mis abuelos" en la esquina sur del municipio local.

Locales 05 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
plaza abuelos 1 (FILEminimizer)

Esta tarde la Municipalidad de Realicó informó que por la lluvia persistente durante toda la jornada se posterga para mañana miércoles 6 de diciembre a las  17 horas la inauguración de este nuevo construido en la esquina de calle España y Sarmiento. La cita incluirá actividades culturales y recreativas.

La iniciativa había sido propuesta en marzo del año pasado por los integrantes del programa radial sabatino "El Tren de los abuelos joviales" que se emite por la emisora local Fm Prisma. 

Desde el año 2014 un grupo de más de 15 vecinos  hacen radio, donde   resaltan con creatividad y originalidad la historia de Realicó, han recibido más de 20 reconocimientos a nivel nacional donde participan programas emitidos en radios FM de todo el país “Faro de Oro” en Mar del Plata, “Cuna de Banderas”  en Rosario Santa Fe, “Ríos de Pájaros”  Concordia Entre Ríos etc.

La solicitud que los radioaficionados presentaron es la cesión de una pequeña porción de la Plaza principal de Realicó, para que se construya un espacio con un par de bancos, una mesa, una glorieta y el cartel identificatorio que lleve estampado el nombre: “Paseo mis Abuelos”.

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto