Bajó a un comercio, dejó el auto en marcha y se le incendió

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, en el centro de Realicó, afortunadamente no hubo lesionados y lograron salvar el auto gracias a la pronta utilización de un matafuegos aportado por un vecino. Solo se debió lamentar la explosión de uno de los airbags el cual rompió el parabrisas del coche.

Policiales 11 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio focus 3 (FILEminimizer)
El propietario dialogando con bomberos

REALICÓ | El peligroso hecho tuvo lugar esta tarde sobre calle Mitre a metros del cruce con la avenida San Martín, allí un vecino de nuestro medio estacionó su auto, un Ford Focus de color blanco y se bajó a un comercio a comprar, dejó el vehículo en marcha con el aire acondicionado debido al calor imperante.

incendio focus 1 (FILEminimizer)

Minutos mas tarde una mujer lo alertó por la presencia de humo saliendo del vehículo, cuando llegó al mismo, se encontró con fuego en la zona del torpedo, al parecer un desperfecto eléctrico habría sido el origen de la falla.

Afortunadamente un vecino se acercó con un matafuegos y con una rápida acción de pulverizado en la zona afectada lograron sofocar las llamas. Lamentablemente con el problema eléctrico se disparó el airbag del acompañante, impactando contra el parabrisas rompiéndolo en el lugar del golpe debido a la violencia del inflado de la bolsa.

incendio focus 5 (FILEminimizer)

La bolsa del sistema de airbag ya desinflada luego de haberse "disparado"

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, y los bomberos a llegar al lugar se limitaron a asegurar el rodado y controlar que no hubiera un reencendido por las altas temperaturas dentro de la zona afectada, debajo del tablero.

incendio focus 4 (FILEminimizer)

El lugar donde golpeó la bolsa de aire

Tanto el hombre como el niño de tan solo dos años que lo acompañaba resultaron ilesos. Colaboró en el lugar personal policial de la Departamental Realicó.

incendio focus 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto