Un operario de la Cooperativa Eléctrica de Valeria perdió la vida trágicamente

Un operario que trabajaba en la reparación de una línea eléctrica en la zona rural de Villa Valeria fue hallado sin vida, se presume que habría sufrido una descarga eléctrica mortal.

Policiales 17 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital villa valeria
Hospital Villa Valeria

VILLA VALERIA | El luctuoso suceso ocurrió aparentemente alrededor de las 7:30 de hoy en la zona rural, la víctima fue identificada como Pablo Becerra de unos 33 años.

El operario se encontraba trabajando en un sector del tendido eléctrico de la zona rural que abastece al paraje Villa Sarmiento, afectado tras los intensos vientos que acompañaron a la tormenta que anoche se abatió sobre la región.

poste luz

Aún no se informó oficialmente los causales del deceso, aunque se presume que habría sido por electrocución, al entrar en contacto con un cable energizado. La Fiscalía de Huinca Renancó ya liberó la orden para que se realice la autopsia correspondiente a los efectos de confirmar lo ocurrido.

La noticia causó gran conmoción en una amplia región lindante con la localidad de Villa Valeria, ante tan lamentable suceso.


 

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto