Parera: "Cocodrilo que se duerme es cartera", a no dejar los autos abiertos

En un breve lapso de tiempo dos vehículos fueron sustraídos de la vía pública, uno fue abandonado en las afueras de Parera mientras que el otro fue interceptado por efectivos del destacamento Quetrequén al mando de una pareja.

Policiales 18 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto robado

PARERA | Se iniciaron dos causas por sendos “S/Hurtos Calificados”, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico.

El primero fue la sustracción de un utilitario Renault Express que se encontraba estacionado en la vía publica "y a las pocas horas la encontramos en zona quintas abandonada" informó el comisario Javier Resch.

Sobre ese hecho Resch señaló: "Ahí tenemos involucrados a una persona mayor de edad y un menor, ambos notificados en libertad".

Posteriormente el comisario responsable de la Departamental Parera informó que también se registró una segunda sustracción, "en este caso un Chevrolet Astra también sustraído de la vía publica, el cual fue interceptado por personal del destacamento Quetrequén, hecho que involucra a un menor de edad, el cual estaba acompañado por una joven mayor de edad. Ambos quedaron notificados en libertad".

Los vehículos fueron restituidos a los dueños. "En los dos casos estaban con las puertas abiertas, la Express con la llave colocada y el restante auto el duplicado se presume que estaba en la guantera" completó el jefe policial. Ya no se pueden tener estas "confianzas", lamentablemente los delincuentes están tirando por tierra con las costumbres pueblerinas.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.