Se produjo el primer nacimiento del año en el hospital de Realicó

La trajeron los Reyes Magos, a las 21:16 horas de este viernes 5 de enero de 2024 en el hospital Virgilio Tedín Uriburu, nació Josefina Arias, la primer bebé del año para dicho nosocomio, aunque su familia reside en Rancul.

Locales 06 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
josefina arias rancul 2 (FILEminimizer)
Mamá Betiana junto a la pequeña Josefina

REALICÓ | La esperada noticia que tradicionalmente refleja InfoTec 4.0 cada año, llegó desde el hospital. La primer bebé "del año", casualmente también llamada Josefina había nacido el 3 de enero en la Clínica Integral. Pero en este caso se trata del primer nacimiento del 2024 en el hospital realiquense. 
josefina arias rancul 1 (FILEminimizer)

Josefina nació a las 21:16 de anoche, fue por parto natural pesando 2,780 kgs. Su mamá Betiana López, oriunda de General Pico, pero radicada en Rancul, fue asistida por el equipo médico integrado por las doctoras Caren Damico, Patricia Biodo y Silvina Ramos Monso; siendo las enfermeras Silvia Sombra y Antonella Apesechea.

josefina arias rancul 3 (FILEminimizer)

Josefina vivirá en Rancul junto a su mamá Betiana, su papá Hernán Arias, y sus hermanitos Jonathan de 10 años y Maicol de 6.

IMG-20240103-WA0060Llegó Josefina y es la primera bebé 2024 de Realicó

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.