HUINCA RENANCÓ: UN DETENIDO POR AMENAZAS, CON ARMAS Y MUNICIONES

Por una causa sobre amenazas iniciada en la jornada de ayer, se detuvo a un hombre y se secuestraron armas y municiones.

Policiales 05 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
87114d06-a9af-4ab5-808c-932e4c1f3316

En la mañana de hoy, pasadas las 11, personal de la Unidad Regional Departamental General Roca efectuó un allanamiento en barrio norte de Huinca Renancó, en procura de dar con un individuo que en el día de ayer habría realizado un hecho de amenazas.

El procedimiento arrojó resultados positivos dado que se detuvo a un hombre de 34 años, acusado por los hechos en cuestión y se procedió al secuestro de un revólver marca TAURUS calibre 9 mm. y una carabina marca MAGTECH modelo 7022 calibre 22 con mira telescópica y municiones.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal siendo alojado en la Alcaldía de Huinca Renancó.

Te puede interesar
Lo más visto
1684695461418

Investigan millonario robo en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.

policia controles 3

¿Qué documentación se requiere hoy para circular en vehículos?

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recuerda que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional. Esto será así hasta se dicten las normas necesarias para la aplicación efectiva de las medidas anunciadas este viernes 3 de mayo de 2024.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.