Volcó un auto que iba a Santa Rosa en cercanías del Río Quinto

Un auto que viajaba de Córdoba Santa Rosa volcó en cercanías del Río Quinto, los tres ocupantes del rodado salieron ilesos.-

Policiales 12 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
17008c24-a1a7-4e3d-8b42-5cf3b1c8d259

DEL CAMPILLO | En horas de la mañana de viernes, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico al 911 sobre un accidente en cercanía del puente de Río Quinto, más precisamente en la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 590. En el lugar personal policial constató el vuelco de un vehículo marca Renault modelo Sandero en el cual circulaban tres ocupantes.

El conductor resultó ser un masculino mayor de edad oriundo de Córdoba capital, quién circulaba en sentido norte a sur, desde esa ciudad con destino a Santa Rosa, La Pampa.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que originó un despiste y posterior vuelco de la unidad. No hay lesiones, solo daño material.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto