Llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones de fitosanitarios vacíos

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B).

Locales 03 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
campo limpio 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Así lo informaron desde la Fundación Campo Limpio. La recepción se realizará este próximo jueves 25 de abril de 2024 entre las 8 y las 11 horas en el establecimiento rural ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, kilómetros 470 - 471, coordenadas: 35.054300, 64.166465.-

Quienes deseen registrarse para hacer uso del servicio podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos 2302-660926 de la oficina administrativa de la Rural, o al 11-5470-9578, Leandro Tassone, Coordinador zonal. 

campo limpio 2 (FILEminimizer)

Recordaron a los productores que los envases deberán entregarse lavados mediante las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforados en su base para su inutilización.

Se reciben todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B).

 ABRIL 2024

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.