FINALMENTE SE PRESENTARON FORMALMENTE LOS ELEMENTOS DEL PROGRAMA "CIUDADES SUSTENTABLES"

El acto se desarrolló pasadas las 10 de la mañana en la plaza Hipólito Yrigoyen, en su lateral norte, acto que fue encabezado por la intendente municipal Roxana Lercari. -VER VIDEO-

Locales 01 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
11

Estuvo acompañada por una gran parte de sus funcionarios, integrantes del oficialismo del Concejo Deliberante y representantes de instituciones intermedias.

Lercari fue la única oradora, quien afirmó: "Presentamos a la comunidad y a las instituciones que nos han acompañado en la gestión de este combo tan importante, ante la Secretaría de Ambiente de Nación, que lo puedan ver, y a su vez de aquí en adelante los vecinos de Realicó van a empezar a disfrutar de los beneficios que estos elementos nos van a brindar como servicio. Esta gestión se inició en 2016 con el acompañamiento de las cooperativas, del Centro de Industria y Comercio,  de la Asociación Rural y de los dos bloques de concejales se ha impulsado este proyecto".

2
También la intendente tuvo palabras de agradecimiento para la diputada local Alicia Ré, al afirmar que "se ha podido impulsar con más fuerza este proyecto con la colaboración de la diputada provincial Alicia Ré, que hoy no pudo estar presente pero que ha enviado su saludo, se ha logrado un camión muy necesario para la Planta de Tratamiento de Residuos, una chipiadora para achicar las ramas, y los contendores para cinco puntos limpios compuestos por tres contenedores, que serán colocados en ésta plaza central, otro en la plaza de los bomberos, en el Polideportivo Municipal, en el Parque Enanitos Verdes y otro en el Parque Don Antonio".

Ya para finalizar y antes de invitar a los presentes a ver funcionar la chipiadora, Lercari indicó: "seguimos con el tema de las luminarias led que ya están instaladas en el Polideportivo Municipal, ustedes han visto como ha cambiado ese espacio que es tan utilizado por los vecinos en esta temporada. Otro tema fundamental es el de la cinta transportadora para la Planta de Recolección de Residuos".

P1330361 (FILEminimizer)
P1330357 (FILEminimizer)
P1330356 (FILEminimizer)
P1330353 (FILEminimizer)
P1330351 (FILEminimizer)
P1330332 (FILEminimizer)
P1330331 (FILEminimizer)
P1330330 (FILEminimizer)
P1330329 (FILEminimizer)
P1330326 (FILEminimizer)
P1330325 (FILEminimizer)











Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.