UN LUIGGENSE COLISIONÓ A UNA CAMIONETA QUE INTENTÓ SUBIR A LA RUTA

Una accidente se registro alrededor de las 21:30hs en cercanías a la Escuela Correa donde un camioneta Ranger que se encontraba detenida a la vera de la ruta es embestida a la altura de la rueda delantera izquierda por un VW Polo cuando sube a la cinta asfáltica para retomar su trayecto de Norte a Sur.

Policiales 24 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190224_233913

El rodado menor era conducido por un persona masculina de apellido Lopez oriundo de Ingeniero Luiggi y la camioneta era conducida por un hombre de apellido Escudero de la zona rural de Eduardo Castex, el rodado más grande se encuentra retenido en la dependencia policial por carecer de seguro y papeles correspondientes.

20190224_233938

El conductor de la camioneta al igual que la acompañante del VW Polo fueron trasladados al hospital de Eduardo Castex por algunos golpes sufridos.

Castex on line

 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto