MILAGRO EN LA RUTA 33 ENTRE AMÉRICA Y FORTÍN OLAVARRÍA

De acuerdo a lo que publica el portal Rivadavia on line sucedió minutos antes de las 13:00 hs. de este domingo entre el kilómetro 380 y el 381 de la Ruta 33, a 4 kilómetros del acceso a América.

Policiales 07 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
riv-portada

Allí un Peugeot 208, conducido por Olga Scardino, quien viajaba de Fortín Olavarría hacia América junto a dos de sus nietos, colisionó contra un camión Mercedes Benz que pertenece a la familia Miranda y que era conducido por Fabio Galarza.

Según trascendió la mujer perdió el control del 208 y se cruzó de carril impactando contra el tanque de combustible del Mercedes.

A raíz del impacto Scardino sufrió heridas leves mientras que sus nietos y el chófer del camión resultaron ilesos.

Oficialmente se conoció que el hecho no será judicializado y será arreglado entre las partes ya que ambos cumplían con requisitos obligatorios para transitar.

Gentileza: distrito interior/Rivadavia on line

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.