Policiales Por: InfoTec 4.024 de mayo de 2019

VERNA RECIBIÓ A ZILIOTTO Y PROYECTAN EL PRÓXIMO GOBIERNO

El gobernador Carlos Verna recibió este jueves a la mañana al recientemente electo mandatario de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto. Según se informó, ambos analizaron cambios para el futuro gobierno.  

“La agenda del encuentro giró en torno a varios temas que hacen a la actual y futura gestión de la provincia. Se analizó la modificación de la Ley de Ministerios y de los entes descentralizados, entre ellos el Banco de La Pampa”, destacó el comunicado oficial.

El gobernador electo ya anunció su propuesta de crear un área de Telecomunicaciones y que seguramente se deberá modificar la ley de Ministerios.

Te puede interesar

Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi

Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.

Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.

Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol

El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.

Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial

En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras

El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.