POR DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SECUESTRAN MARIHUANA
Efectivos de la policía de la provincia se hicieron presentes ante un llamado de emergencia en una vivienda de Santa Rosa, cuando una mujer denunció haber sido golpeada por su pareja.
La víctima de nacionalidad venezolana fue asistida en la Comisaría de la Mujer, mientras que su pareja fue demorada y trasladada a la Seccional Tercera.
Durante la presencia en el domicilio la policía detectó frascos con floración de Cannabis Sativa en el comedor del inmueble, lo cual fue confirmado por la mujer, quien además reconoció que había más estupefacientes, los cuales eran procesador por su pareja.
En el lugar, trabajó el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron medio kilo de floración de cannabis que estaba en secado en una caja, 14 semillas y ramas en secado, que pesaron 3 kg aproximadamente.
Se dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso la detención del hombre por infracción ala Ley 23.737.
Te puede interesar
Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7
Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.
Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar
Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.
Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.
Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública
En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.
Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó
En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.
Persecución en General Pico: secuestran un auto y cocaína tras una fuga en plena zona céntrica
Un operativo policial que comenzó en el centro piquense y terminó en el barrio Malvinas derivó en el secuestro de un vehículo y estupefacientes. El conductor logró escapar y es intensamente buscado.