Policiales Por: InfoTec 4.001/06/2019

LA POLICÍA HUINQUENSE SECUESTRÓ DOS FUSILES SIN DOCUMENTACIÓN EN UNA CAMIONETA PROVENIENTE DE LA PAMPA

Fue durante un control de rutina realizado en la runa nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 508, al sur de Huinca Renancó.

Personal de la caminera Huinca Renanco mientras realizaban un control policial en ruta nacional 35 km 508, proceden de manera preventiva al control de una camioneta marca TOYOTA,modelo HILUX, conducida por un sujeto de 55 años con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

El mismo circulaba de sur a norte y al momento del control se constató la presencia de armas de fuego en el automotor, se trató de un fusil marca MAUSER y otro fusil marca BRNO careciendo ambos de documentación en regla, lo que motivó el secuestro del armamento.

Te puede interesar

Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle

El fatal accidente se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 10, un punto de alto tránsito de carga pesada. La víctima, un joven muy conocido en General Levalle e hijo de un trabajador tambero de la zona, conducía una camioneta Volkswagen Amarok que impactó de lleno contra el lateral de un camión térmico cargado con carne que provenía de Porto Alegre, Brasil.

Violento episodio en Córdoba: Balearon a un comisario tras una pelea entre "naranjitas"

El hecho se registró minutos después de las 22:00 en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Fuerza Aérea al 1800, en el barrio Carola Lorenzini de la capital cordobesa. 

Violento asalto a un taxista en Santa Rosa: lo ahorcaron para robarle y el ladrón fue detenido

Un chofer de la empresa “Radio Taxi Centro” fue víctima de un violento robo este lunes por la mañana en Santa Rosa, donde un pasajero lo atacó por la espalda, lo ahorcó y le sustrajo dinero y pertenencias. El delincuente fue detenido minutos después tras un rápido operativo policial.
 

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

El incidente tuvo lugar sobre la traza provincial, a unos 3 kilómetros del acceso a Falucho y a aproximadamente 17 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 188. Según pudo saber este medio, el vehículo involucrado es un Renault Megane, el cual era conducido por una joven mujer que se desplazaba sin acompañantes. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

Tras recibir el alta en el Hospital Domingo Funes, Esmeralda, la pequeña de dos años que estuvo desaparecida casi 24 horas en el monte serrano, ya se encuentra en su hogar del barrio San José Obrero. Aunque los médicos confirmaron que su estado de salud es bueno —solo presenta raspones y espinas en los pies—, el cierre del cuadro clínico dio inicio a una etapa judicial cargada de incógnitas.