Policiales Por: InfoTec 4.003 de junio de 2019

URGENTE: UN TRABAJADOR RURAL HABRÍA MUERTO EN UN CAMPO DE LA ZONA DE RURAL DE DORILA

Si bien el hecho es muy reciente, el operario estaría manipulando una maquinaria y accidentalmente habría tocado algún sistema del cableado aéreo, alcanzándolo la descarga eléctrica.

El hombre de quien aún no se suministraron los datos filiatorios habría perdido la vida de manera instantánea, otros trabajadores que se encontraban en el casco del establecimiento habrían escuchado un estruendo, por lo que corrieron al lugar encontrando al hombre ya tirado en el piso al costado de un silo, ampliaremos.- 

Te puede interesar

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.