Locales Por: InfoTec 4.007/06/2019

UN PUMA HABRÍA DADO MUERTE A UN NOVILLITO EN LA ZONA DE REALICÓ

El incidente fue reportado por un productor rural cuyo predio se ubica al oeste de Realicó, quien afirma que el vacuno apareció muerto de manera violenta con signos de haber sido atacado por el gran felino.

El campo está situado unos 2 kilómetros al oeste, detrás del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, el vacuno presentó desgarros muy importantes en la zona del cuello, compatibles con las fauces de un puma.

No es la primera vez que en esta zona se reportan ataques de estos animales, ya hace algunos años se han dado casos similares, incluso algunos ejemplares han sido muertos en la zona, tiempo atrás, al noreste de Realicó.

Te puede interesar

Adultos mayores disfrutaron de una fiesta pirata en el encuentro Cumelén de Adolfo Van Praet

Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.

Código Pampa sumó a jóvenes de Luiggi y Parera en una jornada de formación digital

El programa provincial desembarcó este sábado en Realicó con una capacitación en programación. Más de 900 chicas y chicos de distintas localidades ya participaron de la propuesta.

Jóvenes de Parera se capacitaron en programación con Código Pampa en Realicó

Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú participó este sábado en una jornada de formación en programación, en el marco del programa provincial Código Pampa.

Fin de semana soleado y con temperaturas en ascenso en Realicó

Este sábado y domingo, Realicó disfrutará de un cielo despejado y buenas temperaturas, que pasaron de una máxima de 14 °C el sábado a casi 20 °C el domingo, anticipando el comienzo de una semana con clima primaveral agradable y sin precipitaciones.

La Facultad de Veterinarias de la UNLPam adquirió un tractor John Deere a la firma realiquense Diesel Lange

La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.

Realicó Motors & Bikes inauguró el primer Shimano Service Center de la región

El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.