LA HISTORIA SIN FIN: UNA MUJER FUE ATACADA POR PERROS EN REALICÓ.
Una problemática que parece no tener fin es la que genera la presencia de perros callejeros o con dueños que les permiten estar en la vía publica, cuando se tornan agresivos y atacan a las personas.
La tarde de este Sábado no fue la excepción a tantas situaciones similares; y es que una vecina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para mostrar su preocupación e indignación tras ser mordida por un animal cuando circulaba en su ciclomotor por el Acceso Ricardo Balbin procedente desde la zona de quintas hacia el centro de la localidad de Realicó.
Según su relato una jauria compuesta por aproximadamente siete perros de importante tamaño la persiguieron y uno de ellos logró morderla y generarle una herida en una de sus piernas (fotos). Afortunadamente la mujer no se cayó de su ciclomotor y evito de esa manera que el mal fuera mayor.
El ataque ocurrió casi en el inicio de esta arteria que comunica a Realicó con la Ruta Nacional 188 cuando ella volvía de visitar a sus nietos que viven en la zona de quintas y regresaba al centro de la localidad. Según su descripción muy cerca de la primer lomada de burro que se encuentra el transeunte cuando sale de nuestra localidad.
Su marido relato que se acercó hasta el lugar para tratar de identificar a los dueños de los perros pero su intención no fue exitosa...
Te puede interesar
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.
La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
Movilización de emergencia por un incidente con una salamandra en Barrio Norte de Realicó
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Roperito "Manos en Acción" de Realicó: piden frazadas y acolchados para enfrentar el invierno
La campaña solidaria del Roperito “Manos en Acción” continúa activa y solicita el apoyo de la comunidad para asistir a quienes más lo necesitan en los días de bajas temperaturas.
(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR
“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.
Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento
La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.