LA HISTORIA SIN FIN: UNA MUJER FUE ATACADA POR PERROS EN REALICÓ.

Una problemática que parece no tener fin es la que genera la presencia de perros callejeros o con dueños que les permiten estar en la vía publica, cuando se tornan agresivos y atacan a las personas.

Locales 08 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190608-WA0113

La tarde de este Sábado no fue la excepción a tantas situaciones similares; y es que una vecina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para mostrar su preocupación e indignación tras ser mordida por un animal cuando circulaba en su ciclomotor por el Acceso Ricardo Balbin procedente desde la zona de quintas hacia el centro de la localidad de Realicó.

Según su relato una jauria compuesta por aproximadamente siete perros de importante tamaño la persiguieron y uno de ellos logró morderla y generarle una herida en una de sus piernas (fotos). Afortunadamente la mujer no se cayó de su ciclomotor y evito de esa manera que el mal fuera mayor.

El ataque ocurrió casi en el inicio de esta arteria que comunica a Realicó con la Ruta Nacional 188 cuando ella volvía de visitar a sus nietos que viven en la zona de quintas y regresaba al centro de la localidad. Según su descripción muy cerca de la primer lomada de burro que se encuentra el transeunte cuando sale de nuestra localidad.

Su marido relato que se acercó hasta el lugar para tratar de identificar a los dueños de los perros pero su intención no fue exitosa...

IMG-20190608-WA0112

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.