EX ALUMNA DEL COLEGIO REPÚBLICA DEL PERÚ, CARMINA BESGA LA ELEGIDA DE VERNA.

Carmina Besga, joven militante justicialista oriunda de Rancul y ex alumna del parerense Colegio República del Perú es una de las elegidas por el Gobernador Carlos Verna para competir por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Besga cursó el 5to año en el viejo Instituto República del Perú, egresando de la institución parerense en el año 2005.

El gobernador de La Pampa confirmó en el mediodía del miércoles 19 de junio quienes serán los integrantes de la lista del Frente de Todos en La Pampa.

El gobernador de La Pampa oficializó por sus redes sociales que el Procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo, y la kirchnerista que preside el Centro de Estudios Pampeanos, Carmina Besga, serán primero y segunda en la lista del Frente de Todos para las dos bancas en la Cámara de diputados de la Nación.

Con esta designación el peronismo,que hegemoniza el frente que comparte don el Frente Renovador, Nuevo Encuentro y Partido Humanista, pretende alcanzar la lista de unidad y buscar una cantidad de votos que le permita doblar al segundo y alzarse con las dos bancas.

Te puede interesar

Milei y el ministro de Justicia celebraron la aprobación de los pliegos de jueces, pese a que se incluyó el de Michelli

El presidente de la Nación republicó un mensaje de Juan Bautista Mahiques, en el que le agradecía “la reconstrucción” del Poder Judicial.

Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno

La decisión de incorporar el pliego de Michelli fue respaldada por el peronismo.

Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA

La senadora nacional mantuvo un encuentro de trabajo con la hermana del Presidente.

Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei

La Vicepresidenta se montó en la polémica por el intento del retiro del pliego y le abrió las puertas de su despacho.

Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli

Será hasta la próxima semana. Los bloques se reunieron en Labor Parlamentaria para definir el temario de la sesión de mañana.

Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027

Fue en su discurso en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).