Policiales Por: InfoTec 4.0 24 de junio de 2019

HUINCA: ROBÓ UN COSTOSO CELULAR A UN LUIGGENSE Y LO ESCONDIÓ EN EL CEMENTERIO, TERMINÓ DETENIDO.

El delito ocurrió el dia domingo y fue rápidamente esclarecido por el accionar policial. Un joven de Huinca se encuentra a disposición de la Fiscalia acusado de Hurto y Amenazas.-

Fue en la madrugada del domingo que un hombre mayor de edad domiciliado en Ingeniero Luiggi, La Pampa, denunció que se encontraba parado en cercanías al cementerio en su vehículo y que ingresó un sujeto por la puerta delantera, sustrayendo su celular marca Iphone de color gris del interior del rodado. 
 
Tras tomar declaración se inician actuaciones donde por sistema del celular sustraído se realiza el rastreo satelital logrando encontrar el mismo dentro de un envoltorio plástico en un sector del cementerio.
 
Mas tarde personal policial recibe información de que en la intersección de calles Pichincha y Avellaneda, divisan saltar un alambrado a un joven el cual al observar la presencia policial en el lugar sale corriendo, se logra aprehenderlo a escasos metros.
 
Luego se da la coincidencia de este joven con la descripción dada por el damnificado se lo identifica y traslada a la dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Ficalia, bajo la caratula de hurto y amenazas.

Gentileza: HR Digital

Te puede interesar

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Retención de vehículos y secuestro de estupefacientes en el Puesto Caminero de Realicó

En las últimas semanas, se efectivizaron un total de seis secuestros vehiculares en el Puesto Caminero Realicó, ello en el marco del programa “Cuidar Vidas” 2023/2024 dispuesto por la Unidad Regional II, y que es de aplicación en  todo el territorio pampeano supervisado por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.