HUINCA: ROBÓ UN COSTOSO CELULAR A UN LUIGGENSE Y LO ESCONDIÓ EN EL CEMENTERIO, TERMINÓ DETENIDO.

Policiales 24 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0
El delito ocurrió el dia domingo y fue rápidamente esclarecido por el accionar policial. Un joven de Huinca se encuentra a disposición de la Fiscalia acusado de Hurto y Amenazas.-
iphone robado

Fue en la madrugada del domingo que un hombre mayor de edad domiciliado en Ingeniero Luiggi, La Pampa, denunció que se encontraba parado en cercanías al cementerio en su vehículo y que ingresó un sujeto por la puerta delantera, sustrayendo su celular marca Iphone de color gris del interior del rodado. 
 
Tras tomar declaración se inician actuaciones donde por sistema del celular sustraído se realiza el rastreo satelital logrando encontrar el mismo dentro de un envoltorio plástico en un sector del cementerio.
 
Mas tarde personal policial recibe información de que en la intersección de calles Pichincha y Avellaneda, divisan saltar un alambrado a un joven el cual al observar la presencia policial en el lugar sale corriendo, se logra aprehenderlo a escasos metros.
 
Luego se da la coincidencia de este joven con la descripción dada por el damnificado se lo identifica y traslada a la dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Ficalia, bajo la caratula de hurto y amenazas.

Gentileza: HR Digital

Boletín de noticias