SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN DIRIGIDA A LOS SISTEMAS DE VACUNACIÓN DE TODA LA ZONA
Personal del área de Epidemiología de la provincia visitó Realicó, y se reunió en el Centro Cultural con los equipos de salud y de vacunación de la zona. -VER VIDEO-
La doctora Ana Bertone señaló que "Nos reunimos con el personal de salud de la Zona II en Realicó en una jornada de vacunación donde repasamos todas las instancias del calendario de vacunas tan completo que tiene nuestro país, resultó una jornada muy entretenida y muy positiva en cuanto a capacitación".
Sobre los actores sanitarios resaltó: "Hay mucho compromiso en los equipos de salud, y específicamente en los de vacunación y enfermería, la verdad que se hace un trabajo minucioso y diario impresionante, estuvimos viendo las distintas situaciones y las dudas que pudieran surgir".
El director del Hospital, Doctor Leandro Deambrosio, remarcó el apoyo que reciben de Epidemiología de la provincia para capacitar y asesorar, al tiempo que resaltó el compromiso social de la comunidad toda para lograr un alto porcentaje de vacunación, hay que hablar con los padres, con las familias, explicar los beneficios y la necesidad de que las estrategias de vacunación sean políticas de estado, donde todos debemos comprometernos.
Te puede interesar
El ferrocarril ya no divide: avanza la recuperación del predio entre el centro y Barrio Norte
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Por razones climáticas, el Acto del 9 de Julio se traslada al Centro Cultural y se suspende la presentación del Pericón a caballo
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó confirmó hace instantes que, debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para este miércoles, el acto central por el Día de la Independencia no se desarrollará al aire libre como estaba programado originalmente.
Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte
La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.
Charla sobre estrategias de convivencia y neurodesarrollo en Adolfo Van Praet
Profesionales brindaron herramientas a profesores y colaboradores para mejorar la inclusión y la convivencia en talleres y actividades.
Domingo fresco y nublado en Realicó: se esperan hasta 16 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto, temperaturas templadas aunque la sensación térmica puede ser mas baja. También se prevé una leve probabilidad de lluvias en Realicó este domingo.
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.