Judiciales InfoTec 4.0 06/07/2019

"NO ESTOY HACIENDO NADA MALO, SOLO QUIERO IR A COMER CON MI MAMÁ" EL IMPACTANTE VIDEO DEL ACUSADO DE MATAR A SU AMIGO EN GENERAL PICO.

El pasado 8 de mayo de 2018 pasadas las 13 hs en pleno centro de la ciudad un joven llamado Nain Soloa de 17 años, en ese entonces, era demorado. Hoy su nombre vuelve a estar expuesto acusado del asesinato de su amigo de tres puñaladas. Fue formalizado esta tarde y su comportamiento llamó la atención. (Video y fotos)

En Boca de Todos HD

Audiencia de Formalización Gentileza: En Boca de Todos HD

"Me llamo Nain Soloa  vengo caminando , vengo de laburar del semáforo y me voy a comer con mi mama, tengo 17 años y no  tengo nada  ilegal, ya me requisaron los oficiales y un oficial viene corriendo atrás mio porque, supuestamente porque yo venia cantando y supuestamente no lo escuche, dice que me estaba llamando y yo no lo escuche y viene y me agarra, los chicos están de testigos, me agarra del cogote y me trae para atrás y me abraza y ahora me quieren llevar y yo no tengo nada ilegal , están abusando de su autoridad  yo  quiero ir  a comer con mi mama, yo no confió en ustedes, porque el me agarro del cuello, porque al  final para que están,  para cuidarnos o para que ..." sentenciaba ante la cámara de un medio piquense el menor en oportunidad de ser demorado.

Hoy Nain vuelve a tomar notoriedad por un gravisimo hecho del que se lo acusa: matar de tres puñaladas a un joven de 25 años que habría sido su amigo. 


FORMALIZACIÓN:

Pasadas las 19:30 has se realizó la formalización de Naín Soloa acusado de asesinar de tres puñaladas a Brian Bolton, la caratula es homicidio simple. La fiscalía encabezada por el fiscal General Armando Aguero y Emilia Oporto solicitó la prisión preventiva hasta que termine el proceso, en su relato Oporto dijo tener pruebas suficientes que Soloa mató a Bolton entre las que se encuentra el cuchillo utilizado, más allá que Soloa declaró y se hizo cargo del asesinato.

Por su parte el abogado defensor del acusado , Ortiz Zamora estuvo de acuerdo con la formalización pero no con la prisión.preventiva. El juez de la causa Heber Pregno hizo lugar al pedido de la fiscalía y dictó la prisión preventiva hasta que finalice el proceso , la misma  puede llegar hasta un año ya que la pena mínima en expectativa es de 8 años.  



En Boca de Todos HD

Te puede interesar

Mahiques anticipó que Milei no está obligado a firmar el nombramiento de Michelli

El ministro de Justicia habló tras la aprobación del pliego que el mandatario buscó vetar por tratarse de una familiar de un periodista de La Nación.

Caso Agostina Vega: detuvieron por encubrimiento a un hombre que vivía con Barrelier

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación de la casa del acusado del homicidio.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025.

La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de Argentina por YPF

El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.

Filmó a una mujer bañandose a través de un ventiluz y fue condenado

Un hombre fue condenado en General Pico por “voyerismo digital”, ya que filmó por el ventiluz del baño a una mujer que se estaba duchando. La Justicia le dictó una prohibición de contacto con la víctima, dispuso que pague una multa y le decomisó el celular.