Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de julio de 2019

CAMIONETA CON FURTIVOS CHOCÓ A UN PATRULLERO.

Una camioneta Chevrolet S10 del destacamento de Colonia Santa Teresa fue chocada de frente por una pick up con cuatro cazadores de Lonquimay, en un camino vecinal cuando la policía intentaba hacer detener el vehículo para identificar a los ocupantes. Se les inició una causa judicial por "atentado, resistencia y daño" y también se les labró un acta de infracción por practicar la caza en una calle. También se les secuestró el vehículo y demás elementos de caza, y 69 liebres.

Fuentes de la comisaría de Alpachiri, que intervino por jurisdicción, dijeron que el episodio se registró el domingo 30 de junio a las 2.30, en un camino vecinal de tierra que corre paralelo a la ruta 20.

"Una patrulla con dos efectivos de Santa Teresa que recorría la zona rural observó una luz en la calle que venía de frente. El policía que conducía paró el móvil -llevaba las balizas encendidas- debido a que un reflector lo encandiló. En ese momento sintieron el impacto de una Ford F100 azul", indicaron los voceros. Agregaron que la Ford, al intentar sortear al móvil policial, chocó con su parte derecha al sector derecho de la patrulla. Ambas quedaron con daños importantes.

En la Ford iban cuatro hombres, dos en la cabina -el conductor de unos 50 años- y los restantes en la torreta. Los policías pidieron colaboración a sus pares de Alpachiri. Los cazadores no tenían permiso de caza en esa zona. Fueron demorados y se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales.

Además se les inició una causa por "atentado y resistencia a la autoridad" y "daños al Estado" y las actuaciones fueron giradas al Ministerio Público Fiscal de General Acha. Los cuatro lonquimayenses fueron notificados en libertad. La policía les secuestró la Ford, una carabina calibre 22, municiones, cuchillos, un reflector y otros elementos. Las liebres, en tanto, fueron incineradas en el basurero.

La Arena. 

Te puede interesar

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.