POLICIA QUE PRESTA SERVICIO EN RANCUL SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN SANTA ISABEL.
Ocurrió a las 6 de la mañana en el kilómetro 289 de la Ruta 10, en cercanías de Santa Isabel. El conductor, único ocupante de un Renault Fluence, agente de la Policía de La Pampa, regresaba a Rancul, donde trabaja.
Un hombre identificado como Alfredo Reinaldo Agüero de la localidad de Parera, que viajaba desde Santa Isabel hacia Rancul donde trabaja, embistió la vaca con su auto Renault Fluence. Producto del impacto, sufrió una fractura. Se encuentra internado en el FAERAC, Santa Rosa. La vaca murió en el lugar, confirmó una fuente policial a InfoHuella.
Se trata de un agente de la Policía de La Pampa que trabaja en Rancul. Estaba de paseo en Santa Isabel. El propietario del animal ya fue identificado, dado que contaba con la marca y señal correspondiente.
Te puede interesar
Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso
El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.
Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe
Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba
La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.
Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba
La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.
Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa
La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.
Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos
La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.