VOLCARON Y TERMINARON EN UNA ZANJA EN CERCANÍAS DE GENERAL PICO. Videos
El siniestro se produjo antes de las 17 horas en la Ruta 102 pasando la Aceitera, cerca de General Pico, cuando un Volkwagen Bora con 5 ocupantes, que se dirigía desde Metileo hacia Pico, perdió el control, volcó y terminó con sus ruedas hacia arriba en un sector con agua.
En el automóvil viajaban cuatro mujeres y un niño que fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Gobernador Centeno, presumible según testigos del momento todos estarían en buen estado.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaria Tercera, Bomberos Voluntarios, ambulancias del SEM y colaboró una ambulancia del Hospital de la ciudad de Eduardo Castex que ocasionalmente pasaba por el lugar. Se aguarda el parte médico de los accidentados.
Imágenes:
Gentileza: Somos Noticias - General Pico.
Te puede interesar
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia
En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.
Persecución y enfrentamiento en Rodeo Viejo: detienen a un hombre armado con antecedentes penales
Un operativo de la Patrulla Rural Sur terminó con un detenido y tres sospechosos prófugos, tras una denuncia por actitud sospechosa en un campo de la zona. El aprehendido, con una herida de bala y frondosos antecedentes, fue imputado por desobediencia a la autoridad.