Policiales Por: InfoTec 4.017/07/2019

REALICÓ: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y SE LES SECUESTRARON CIGARRILLOS DE MARIHUANA

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en el sector oeste de Realicó, donde personal del Área de Narcotráfico Realicó procedió a la demora y secuestro de la sustancia prohibida.

De acuerdo al informe brindado por el responsable del área, comisario Daniel Pérez, se consignó que "Con el objeto de prevenir el tráfico de drogas ilícitas y la comisión de delitos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 durante el día de ayer el Área de Narcotráfico con sede en Realicó, en el marco de los nuevos operativos y controles en la vía publica, alrededor de la hora 18:30 en calle Moreno entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno de esta ciudad, se interceptó a dos masculinos mayores de edad, ambos residentes de este medio".

"De la requisa se observó entre sus prendas cigarrillos armados  con olor característico a marihuana. Ante ésto se sometió una mínima cantidad al reactivo de orientación, el cual dio positivo para MARIHUANA. A consecuencia de dicho resultado el joven infractor fue notificado a disposición del magistrado interviniente. Luego del secuestro realizado, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 dando debida intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa".





Te puede interesar

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Persecución en General Pico: secuestran un auto y cocaína tras una fuga en plena zona céntrica

Un operativo policial que comenzó en el centro piquense y terminó en el barrio Malvinas derivó en el secuestro de un vehículo y estupefacientes. El conductor logró escapar y es intensamente buscado.