Regionales Por: InfoTec 4.020 de julio de 2019

INGENIERO LUIGGI: SERIOS DAÑOS Y EL ROBO DE UNA TOYOTA HILUX QUE NO SE CONCRETÓ

Otro extraño hecho sorprendió en la madrugada luiggense cuando los efectivos de la comisaría en una recorrida de rutina encontraron una Toyota con su puerta abierta, destrozada, y en el medio de la calle.

Así quedó la Toyota

Durante una recorrida de rutina los efectivos policiales se encuentran en el medio de la calle con una TOYOTA HILUX 4X4 color marrón con la puerta del lado del conductor semiabierta y con severos daños y todo su interior muy revuelto, por lo cual concurren al departamento desde donde presuntamente habría salido marcha atrás el vehículo, notificando a su poseedor de lo ocurrido.

La camioneta si bien estaba en poder de un trabajador identificado como Elías Damián Aguilera, pertenece a la empresa San Miguel Agropecuaria. 

Los uniformados pudieron establecer que la camioneta estaba sin cerrar, por lo cual los malvivientes aprovecharon esto y luego tras liberar la caja de cambios, la empujaron hacia atrás para retirarla de su estacionamiento, en esta maniobra es que la puerta se traba contra un pilar, arrancando la traba de apertura máxima, ocasionando serios daños en la misma y en la carrocería del mismo lado. Se desconoce sus intenciones pero no se descarta que intentaran llevarla hasta la calle para luego hacerla arrancar allí, evitando de esta manera que su poseedor la escuchara, al salir mal la maniobra decidieran abandonarla.

En diálogo con InfoTec 4.0 Aguilera informó que "solo sustrajeron un teléfono celular que llevaba en la gaveta y una mochila con papeles sin valor".

"Solo me faltaba cerrar con llave la puerta del conductor, que fue donde hicieron los mayores daños, la camioneta estaba guardada debajo de un techo de "silobolsa" que es donde la guardo siempre, encima la camioneta no es mía, es de la empresa donde trabajo", se lamentó el hombre.

Más adelante señaló que no escuchó nada "Yo estaba durmiendo y si no fuera porque la policía llamo a mi puerta para decirme que el vehículo estaba en medio de la calle ni me enteraba hasta que me levantara", concluyó.



Te puede interesar

Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe

La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.

Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear

Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.

Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club

El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios

Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial

Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico

Las autoridades investigan el trágico suceso.