Política Por: InfoTec 4.026/07/2019

CARMINA BESGA ; "SOY HIJA POLÍTICA DE NÉSTOR CARLOS  KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER"

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Pampeano de Todos Carmina Besga dio un discurso donde sorprendió  gratamente a la multitud que colmaba la Unidad básica de General Pico  y encendida en varios pasajes de su discurso
Gentileza "En Boca de Todos HD"

"...yo nací y me crie en democracia , soy hija de la democracia  nací  y me crie en Rancul  me eduque en la escuela pública de calidad en mi provincia  soy  la primera generación de universitarios de una familia trabajadora y soy hija política de Néstor Carlos  Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner,  me sume a militar en un tiempo donde los jóvenes teníamos otra realidad, en un tiempo político donde la juventud era hacedora de los cambios, pero en un tiempo político donde había un proyecto de país que pesaba e incluía a todos y a todas , pero sobre sobre toda las cosas nos demostraba que la política es la única  herramienta para trasformar la realidad, y la verdad que el tiempo que nos toca transitar a la juventud hoy es un tiempo totalmente diferente, es un tiempo que tiene que ver con todas la penurias y las miserias que nos está poniendo Mauricio Macri , es un tiempo difícil  pero la verdad que la realidad se lleva todos por delante y se lleva todos puesto, pero compañeros y compañeras Mauricio Macri no le pudo sacar algo al peronismo y que se llama militancia  y es la herramienta más valiosa que tiene el peronismo"

En Boca de Todos HD

 

Te puede interesar

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

La compañía energizante confirmó que se mantendrá al margen de cualquier proyecto en el archipiélago.
 

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Tras los anuncios del presidente, el diputado de Unión por la Patria defendió la posición “aunque sea el peor gobierno del mundo”.

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

La advertencia se produjo en una cadena nacional en la que el presidente ratificó el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei dijo que “se valorarán los esfuerzos del Gobierno chileno a fin de evitar la consolidación de actividades logísticas ilegales unilaterales en la zona disputada, en materia de exploración y explotación de recursos”.

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

El mandatario protagonizará un viaje exprés al país vecino, donde se reunirá con su par Kast y con una diplomática de Donald Trump.
 

Con Milei ausente, la UIA celebrará el Día de la Industria en un escenario negativo

El acto central será en una planta farmacéutica de Malvinas Argentinas. Sólo irá el jefe de Gabinete.