CARMINA BESGA ; "SOY HIJA POLÍTICA DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER"
La candidata a Diputada Nacional por el Frente Pampeano de Todos Carmina Besga dio un discurso donde sorprendió gratamente a la multitud que colmaba la Unidad básica de General Pico y encendida en varios pasajes de su discurso
"...yo nací y me crie en democracia , soy hija de la democracia nací y me crie en Rancul me eduque en la escuela pública de calidad en mi provincia soy la primera generación de universitarios de una familia trabajadora y soy hija política de Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, me sume a militar en un tiempo donde los jóvenes teníamos otra realidad, en un tiempo político donde la juventud era hacedora de los cambios, pero en un tiempo político donde había un proyecto de país que pesaba e incluía a todos y a todas , pero sobre sobre toda las cosas nos demostraba que la política es la única herramienta para trasformar la realidad, y la verdad que el tiempo que nos toca transitar a la juventud hoy es un tiempo totalmente diferente, es un tiempo que tiene que ver con todas la penurias y las miserias que nos está poniendo Mauricio Macri , es un tiempo difícil pero la verdad que la realidad se lleva todos por delante y se lleva todos puesto, pero compañeros y compañeras Mauricio Macri no le pudo sacar algo al peronismo y que se llama militancia y es la herramienta más valiosa que tiene el peronismo"
En Boca de Todos HD
Te puede interesar
Mauricio Macri de caminata por CABA
El ex presidente respaldó a Lospennato en la calle durante primer día de campaña tras el lanzamiento de ayer.
Viaje fallido: Milei se quedó otra vez sin foto con Trump
Milei regresó al país sin verse con Trump. El Gobierno culpó a una falla en el helicóptero del mandatario estadounidense que demoró su llegada.
Milei habló de "principio de revelación": "¿Dónde están los que decían que yo tenía un pacto de impunidad?"
Además, el presidente solicitó mediante un tuit: "Ojalá avance el proyecto de Ficha Limpia".
El futuro de García-Mansilla y Lijo tras el rechazo del Senado
Se abrirá una discusión institucional sobre si el ex catedrático de la Austral podrá continuar en la Corte hasta noviembre; Lijo, de regreso a Comodoro Py.
El periodista preferido de Cristina Kirchner suena para reemplazar a Manuel Adorni
Robertito Funes Ugarte pasó del elogio de CFK al balcón con Milei. Fue clave en el encuentro con un niño fanático y ahora suena como vocero presidencial.
Villarruel aclaró que no presidirá la sesión del Senado por viaje de Milei a EE.UU
"Me encuentro en ejercicio de la Presidencia", aclaró.