CARMINA BESGA ; "SOY HIJA POLÍTICA DE NÉSTOR CARLOS  KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER"

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Pampeano de Todos Carmina Besga dio un discurso donde sorprendió  gratamente a la multitud que colmaba la Unidad básica de General Pico  y encendida en varios pasajes de su discurso

Política26/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARMINA BESGA
Gentileza "En Boca de Todos HD"

"...yo nací y me crie en democracia , soy hija de la democracia  nací  y me crie en Rancul  me eduque en la escuela pública de calidad en mi provincia  soy  la primera generación de universitarios de una familia trabajadora y soy hija política de Néstor Carlos  Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner,  me sume a militar en un tiempo donde los jóvenes teníamos otra realidad, en un tiempo político donde la juventud era hacedora de los cambios, pero en un tiempo político donde había un proyecto de país que pesaba e incluía a todos y a todas , pero sobre sobre toda las cosas nos demostraba que la política es la única  herramienta para trasformar la realidad, y la verdad que el tiempo que nos toca transitar a la juventud hoy es un tiempo totalmente diferente, es un tiempo que tiene que ver con todas la penurias y las miserias que nos está poniendo Mauricio Macri , es un tiempo difícil  pero la verdad que la realidad se lleva todos por delante y se lleva todos puesto, pero compañeros y compañeras Mauricio Macri no le pudo sacar algo al peronismo y que se llama militancia  y es la herramienta más valiosa que tiene el peronismo"

En Boca de Todos HD

 

Te puede interesar
Lo más visto
Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.