ETAPA FINAL DEL HOSPITAL DE ALTA ITALIA

Continúan los trabajos de mejoramiento de los edificios de salud pública en diferentes lugares de la Provincia, en este caso es en Alta Italia, con una inversión superior a los ocho millones de pesos, aportados por el Gobierno Provincial.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, se dio a conocer los avances en los trabajos de reparación y ampliación del Centro de Salud de Alta Italia.

La ampliación, de unos 200 metros cuadrados, incluye cambios en el ingreso del establecimiento y la construcción de la sala de espera y nuevos baños públicos. La nueva obra se suma a los 300 metros cuadrados existentes.

Los trabajos están a cargo de la empresa Aníbal Hernández, demandan una inversión de $8.858.744,62 y tienen un plazo de 300 días corridos. La refacción es integral, desde el cambio de techo hasta las cañerías. Se van a reubicar los tubos de oxígeno y se realizará la pintura de todo el edificio.











Te puede interesar

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-