Policiales Por: InfoTec 4.0 30 de julio de 2019

SANTA ROSA: TIENE 34 AÑOS ESTABA BORRACHO, LO DEMORARON POR GOLPEAR A SU MADRE

Un hombre de 34 años tuvo que ser demorado por la Policía por agredir a su madre mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad. Según informaron desde la Seccional Tercera, "es una situación que se repite desde hace muchos años… el hombre se alcoholiza y después tenemos que intervenir nosotros".

Desde esa comisaría trascendió que este nuevo episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer, cerca de las 18 horas. Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico que el individuo en cuestión se encontraba causando revuelo en su vivienda, ubicada sobre el pasaje 30 de octubre en el barrio Aquiles Regazzoli, donde reside junto a su esposa y su madre.

"El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, discutiendo y agrediendo a su madre, y fue reducido y llevado a la comisaría, donde se le inició una contravención. Luego, cuando recuperó su lucidez, fue liberado", informaron desde la Seccional.

Gentileza: La arena

Te puede interesar

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Dos trabajadores tabacaleros murieron en Jujuy al ser alcanzados por un rayo

En una lamentable tragedia ocurrida en Las Pampitas, dos personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo mientras cosechaban tabaco en una finca.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.