Deportes Por: InfoTec 4.026 de agosto de 2019

ESCÁNDALO EN LA LIGA PAMPEANA: FERRO DE PICO SE QUEDARÁ SIN TÍTULO Y COPA DE CAMPEÓN.

El reclamo indica que Ferro hizo jugar a dos futbolistas que no están la lista de buena fe. Se trataría del defensor, Marcos Pérez y el delantero y goleador, Emanuel Hermida.

Rácing de Castex presentó la protesta formalmente al depositar en la noche del lunes los 30.000 pesos para llevarla a cabo.

En este sentido, el reclamo indica que Ferro hizo jugar a dos futbolistas que no están la lista de buena fe.

Se trataría del defensor, Marcos Pérez y el delantero y goleador, Emannuel Hermida. Cabe recordar que Ferro le ganó en el segundo partido final por 2 a 0 a Rácing de Castex tras haber empatado en un gol en el primer partido.

Infopico

Te puede interesar

Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto

El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.

Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”

El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.

"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto

El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.

Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación

La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Emilia-Romaña

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

River aplastó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores

El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.