ESCÁNDALO EN LA LIGA PAMPEANA: FERRO DE PICO SE QUEDARÁ SIN TÍTULO Y COPA DE CAMPEÓN.

El reclamo indica que Ferro hizo jugar a dos futbolistas que no están la lista de buena fe. Se trataría del defensor, Marcos Pérez y el delantero y goleador, Emanuel Hermida.

Deportes 26 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190826_215944

Rácing de Castex presentó la protesta formalmente al depositar en la noche del lunes los 30.000 pesos para llevarla a cabo.

En este sentido, el reclamo indica que Ferro hizo jugar a dos futbolistas que no están la lista de buena fe.

Se trataría del defensor, Marcos Pérez y el delantero y goleador, Emannuel Hermida. Cabe recordar que Ferro le ganó en el segundo partido final por 2 a 0 a Rácing de Castex tras haber empatado en un gol en el primer partido.

Infopico

Te puede interesar
baez

Báez le puso fin a la racha de Díaz Acosta y está cuartos de Rio

infotec
Deportes 23 de febrero de 2024

Todo tiene un fin, también la racha de Facundo Díaz Acosta (59° del ranking mundial): Sebastián Báez (30°) lo derrotó por 7-6 (1) y 6-3, en una hora y 48 minutos, y se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Rio. El tenista zurdo acumulaba seis triunfos seguidos y 12 sets ganados de manera consecutiva.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.