Regionales Por: InfoTec 4.027/08/2019

QUETREQUÉN, JUAN PABLO RESIO: "EL GOBIERNO NACIONAL SE HA OLVIDADO DE NUESTRA PROVINCIA" -VIDEO-

En una breve conferencia de prensa luego de la inauguración de las viviendas el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, tocó diversos temas entre ellos, la situación habitacional de la localidad, la económica y la social, mirá el VIDEO.-

Juan Pablo Resio: "Ha aumentado todo, yo creo nosotros tenemos que estar acorde a la situación, gracias a Dios en la provincia creo que tenemos esa sensibilidad, tenemos la justicia social y tenemos la igualdad".


El presidente de la Comisión de Fomento se refirió a la entrega de las viviendas afirmando que "a la gente que viene de otros lugares a radicarse en lugar que quiere, la provincia de la Pampa siempre le brindo trabajo, le brindó un techo, brindó hogares,  el gobierno nacional se ha olvidado de nuestra provincia, así que muy contento con eso y el gobernador, bueno sin palabras, por el plan "Mi Casa", son 4 viviendas más que ya las estamos por terminar, hemos pedido cinco más para personas que quedaron afuera, así que la verdad estoy muy feliz muy contento y muy agradecido al gobierno, y lo que te dije anteriormente, siempre pensando todos nosotros que estamos la función pública en el futuro de los jóvenes, y eso es lo que está haciendo el gobierno provincial eso es lo que hace el IPAV, eso es lo que está haciendo con nosotros todos los ministerios, así que trabajamos en presente entregamos dos viviendas dos familias jóvenes las próximas cuatro también van a ser para familias jóvenes y si Dios quiere vamos a pedir 5 más para personas que están viendo en el campo para que pueden vivir acá en el pueblo, así que muy contenta muy feliz y ojalá que la disfruten y que sepan del esfuerzo que se hace y que en este hogar consoliden su familia".

También Resio habló de las refacciones en el centro sanitario, donde se va a dejar inaugurado un consultorio odontológico, allí se están invirtiendo unos cuatro millones de pesos para la remodelación de esa posta sanitaria, la cual va a contar con dos baños, consultorios más grandes y enfermería independiente.



Te puede interesar

Entregaron certificados a los egresados de la capacitación en herrería en Embajador Martini

En el salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se realizó la entrega de certificados a los once egresados de la capacitación en herrería, dictada por el Centro Provincial de Formación Profesional N° 18 de La Pampa a través de sus espacios itinerantes.

Provincia y municipio coordinan acciones para fortalecer la seguridad en Hilario Lagos

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de Coronel Hilario Lagos firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios en materia de seguridad ciudadana.

Ferrán habló de "unidad en el PJ", se ve que no escuchó a Verna

El candidato a diputado nacional por el Frente Defendemos La Pampa, Abelardo Ferrán, emitió su voto por la mañana en la Escuela N° 412 de General Pico, en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

Limpiaron canales para prevenir inundaciones  en Embajador Martini

El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.

Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables

El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.