Regionales Por: InfoTec 4.027/08/2019

QUETREQUÉN, JUAN PABLO RESIO: "EL GOBIERNO NACIONAL SE HA OLVIDADO DE NUESTRA PROVINCIA" -VIDEO-

En una breve conferencia de prensa luego de la inauguración de las viviendas el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, tocó diversos temas entre ellos, la situación habitacional de la localidad, la económica y la social, mirá el VIDEO.-

Juan Pablo Resio: "Ha aumentado todo, yo creo nosotros tenemos que estar acorde a la situación, gracias a Dios en la provincia creo que tenemos esa sensibilidad, tenemos la justicia social y tenemos la igualdad".


El presidente de la Comisión de Fomento se refirió a la entrega de las viviendas afirmando que "a la gente que viene de otros lugares a radicarse en lugar que quiere, la provincia de la Pampa siempre le brindo trabajo, le brindó un techo, brindó hogares,  el gobierno nacional se ha olvidado de nuestra provincia, así que muy contento con eso y el gobernador, bueno sin palabras, por el plan "Mi Casa", son 4 viviendas más que ya las estamos por terminar, hemos pedido cinco más para personas que quedaron afuera, así que la verdad estoy muy feliz muy contento y muy agradecido al gobierno, y lo que te dije anteriormente, siempre pensando todos nosotros que estamos la función pública en el futuro de los jóvenes, y eso es lo que está haciendo el gobierno provincial eso es lo que hace el IPAV, eso es lo que está haciendo con nosotros todos los ministerios, así que trabajamos en presente entregamos dos viviendas dos familias jóvenes las próximas cuatro también van a ser para familias jóvenes y si Dios quiere vamos a pedir 5 más para personas que están viendo en el campo para que pueden vivir acá en el pueblo, así que muy contenta muy feliz y ojalá que la disfruten y que sepan del esfuerzo que se hace y que en este hogar consoliden su familia".

También Resio habló de las refacciones en el centro sanitario, donde se va a dejar inaugurado un consultorio odontológico, allí se están invirtiendo unos cuatro millones de pesos para la remodelación de esa posta sanitaria, la cual va a contar con dos baños, consultorios más grandes y enfermería independiente.



Te puede interesar

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.
 

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

El implicado perpetró los ataques contra un varón y dos nenas en Bell Ville.

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Un dato llamativo surge de las estadísticas del Registro Civil de la Provincia de Córdoba: en 26 localidades del interior no se registró ningún fallecimiento a lo largo de todo el año 2025.