EL CLUB AGUAS BUENAS DE LAGOS CELEBRARÁ SUS 92 AÑOS DE VIDA ESTE SÁBADO CON INAUGURACIONES Y UNA GRAN CENA -SHOW

El próximo Sábado 14 de Septiembre, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas" , celebra sus 92 años de vida, con una cena y baile que animará Banda Diversión de Adolfo Van Praet. La amplia programación incluye inauguración de sanitarios, entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo apertura de bochas de la liga independiente del norte, elección de la nueva soberana de la institución entre otras cosas.
Club Aguas Buenas Hilario Lagos

La activa comisión directiva, que es encabezada por Carlos Pessio, y que integran numerosos colaboradores, vienen trabajando intensamente  para poner el club en inmejorables condiciones, ya sea en infraestructura, como en brindar a sus asociados y comunidad en general la posibilidad de la práctica de diversos deportes y expresiones culturales.

Ello quedó demostrado en la reciente reunión efectuada en el salón de usos múltiples, el pasado Lunes 9, a la que fuimos invitados, en la que además de ultimar detalles para la fiesta aniversario se trató el avance de nuevas obras de mantenimiento en distintos espacios que el club  dispone, para lo que cuentan con un importante respaldo económico del municipio local, que comprende la importancia de esta institución , tal cual lo soñaron sus fundadores hace 92 años, allá por Septiembre del año 1927.

La iniciativa de auspiciar una Asociación de Bochas Independiente en el norte pampeano, les está dando un excelente impulso a la integración de pueblos e instituciones vecinas, situación. que se produce cada fin de semana cuando se disputa cada fecha, torneos de padle, de pelota a paleta, fútbol de verano, atletismo han encendido la llama del deporte en esta pequeña localidad, como así también en noches danzantes, teatro y otras actividades, complementadas con una moderna y bien atendida sede social, en la que se puede disfrutar de juegos y entretenimientos de salón.


Dirigentes del Club Aguas Buenas. 

Tanto su presidente como el resto de la comisión directiva y un importante grupo de damas y jóvenes colaboradores, se los puede observar durante todo el año empujando el carro de la institución, no solamente en estos momentos especiales, que  sí entienden como fundamental homenaje a sus fundadores y a todos los que agregaron importantes páginas de historia, a una institución muy cara a los sentimientos de la comunidad..

Los valores de la tarjeta que incluye la entrada al baile son de $400 para los socios y $450 para los no socios y la reserva de la misma podrá realizarse a los teléfonos 2302- 600935 o al 2302-6001620 hasta el día Jueves 12 de septiembre por la tarde noche. Desde la organización informaron que los asistentes deberán concurrir munidos de cubiertos completos. 


 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.