NOTA EXCLUSIVA: HABLÓ EL JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO POR UNA MUJER, “ FUE HORRIBLE NO ME ESPERABA EL COPAZO...LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE ESTUVE MUY CERCA DEL PERDER EL OJO"-VÍDEO
General Pico: El damnificado de este hecho, Juan Angel Morales de 21 años junto a su madre, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el terrible episodio que padeció el Miércoles en la madrugada, cuando se encontraba compartiendo algo con su grupo de amigos en el local de “Pizza Nova”.
Según el testimonio del joven damnificado, antes de que ocurriera la agresión, el había estado hablando con una joven que aparentemente tendría o habría tenido algún tipo de relación con la atacante, que fue por detrás y le partió la copa de vidrio en la cabeza, lo que le provocó heridas en el rostro, oreja y en el posterior forcejeo, sufrió un corte en el ojo y en en uno de sus dedos cortándole un arteria. según los médicos estuvo a nada de perder el ojo. "Fue una escena horrible no me esperaba el copazo o botellazo, yo estaba sentado en una mesa charlando con una chica y cuando me estaba por retirar del lugar ella me ataca, creemos que a ella le agarraron celos, fue todo silenciosos , estaba en la mesa y cuando me doy vuelta recibo la copa en la nuca y me doy vuelta y ella manipulaba un pedazo de esa copa y en le forcejeo me corto el dedo en la arteria y el ojo fue en alguno de los roces y recibo un corte en la oreja"
La madre de de Juan Angel Morales, Alejandra Ibarra contó como se enteró de la brutal agresión y pidió justicia "quiero que se haga justicia y la joven que lo atacó ferozmente, pague las consecuencias."
La joven de identificada como Yasmin Brisbane fue detenida en horas de la mañana en un departamento de calle 34 entre 15 y 13 por personal de la comisaria Primera a cargo de Jose Giordano, la investigación esta a cargo del Fiscal Guillermo Komarosfky.
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
Patrulla Rural Córdoba sorprende a tres hombres con un vacuno faenado y armas sin documentación en La Lagunilla
Este jueves 11 de diciembre, personal de la Patrulla Rural Sur con asiento en Río Cuarto llevó adelante un procedimiento durante un recorrido preventivo por la zona rural de La Lagunilla, donde detectaron una serie de irregularidades que derivaron en el traslado de tres individuos y el secuestro de armas, herramientas y carne vacuna.
Un motociclista sufrió una fractura tras un choque en Eduardo Castex: uno de los conductores dio alcoholemia positiva
La Comisaría de Eduardo Castex informó que cerca de las 22:00 horas del miércoles se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de Independencia y Santa Fe, donde colisionaron un scooter de 150 cc y un vehículo utilitario Renault Kangoo.
Un ciclista sufrió fracturas tras un choque: tenía 1,45 g/l de alcohol en sangre
Un hombre que circulaba en bicicleta resultó con lesiones de consideración tras ser embestido por una camioneta en la Ruta Nacional 35, cerca de la YPF Cruz del Sur. Fue trasladado al hospital René Favaloro, donde constataron fracturas y un alto nivel de alcoholemia.
CRUELDAD BRUTAL: Robaron y faenaron a "Berni" el ternero que criaban como mascota escolar
Un episodio marcado por una violencia difícil de comprender sacudió a la comunidad educativa de Hernando, en Córdoba. En la escuela primaria Bernardino Rivadavia, los estudiantes fueron víctimas de un hecho de extrema crueldad: el ternero Berni, al que cuidaban como mascota dentro de un proyecto ambiental, fue robado y brutalmente faenado durante la noche.
Dos jóvenes heridos tras chocar una moto contra una camioneta policial en Santa Rosa
El accidente involucró a un móvil de la Seccional Séptima; testigos contradicen la primera versión policial.
Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa
El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.