Policiales Por: InfoTec 4.012/09/2019

NOTA EXCLUSIVA: HABLÓ EL JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO POR UNA MUJER, “ FUE HORRIBLE NO ME ESPERABA EL COPAZO...LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE ESTUVE MUY CERCA DEL PERDER EL OJO"-VÍDEO

General Pico: El damnificado de este hecho, Juan Angel Morales de 21 años junto a su madre, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el terrible episodio que padeció el Miércoles en la madrugada, cuando se encontraba compartiendo algo con su grupo de amigos en el local de “Pizza Nova”.
Juan Ángel Morales

Según el testimonio del joven damnificado, antes de que ocurriera la agresión, el había estado hablando con una joven que aparentemente tendría o habría tenido algún tipo de relación con la atacante, que fue por detrás y le partió la copa de vidrio en la cabeza, lo que le provocó heridas en el rostro, oreja y en el posterior forcejeo, sufrió un corte en el ojo  y en  en uno de sus dedos cortándole un arteria. según los médicos  estuvo a nada de perder el ojo. "Fue una escena horrible no me esperaba el copazo o botellazo, yo estaba sentado en una mesa charlando con una chica  y cuando me estaba por retirar del lugar ella me ataca, creemos que a ella le agarraron celos, fue todo silenciosos , estaba en la mesa  y cuando me doy vuelta recibo la copa en la nuca y me doy vuelta  y ella manipulaba un pedazo de esa copa y en le forcejeo me corto el dedo en la arteria  y el ojo fue en alguno  de los roces  y recibo un corte en la oreja"

La madre de de Juan Angel Morales, Alejandra  Ibarra   contó como se enteró de la brutal agresión y pidió justicia  "quiero que se haga justicia y la joven que lo atacó ferozmente, pague las consecuencias."

La joven de identificada como Yasmin Brisbane fue detenida en horas de la mañana en un departamento de calle 34 entre 15 y 13 por personal de la comisaria Primera a cargo de Jose Giordano, la investigación esta a cargo del Fiscal Guillermo Komarosfky.

DETUVIERON A LA MUJER ACUSADA DE AGREDIR BRUTALMENTE A UN MUCHACHO EN UNA PIZZERIA
UNA MUJER AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN EN MEDIO DE UNA PIZZERÍA DE GENERAL PICO

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.