
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.


El procedimiento policial se llevó a cabo en la mañana de este jueves, en un complejo de departamentos de calle 34 entre 13 y 15 en el que fue detenida la persona que agredió a un joven en la madrugada del miércoles recién pasado en un céntrica pizzería piquense.
Policiales12/09/2019
InfoTec 4.0






Personal de Comisaría primera llevó a cabo el procedimiento luego de realizada la investigación tras la denuncia realizada por el joven agredido.


Luego de la declaración del joven que resultó con heridas importantes en la cabeza, rostro y una de sus manos, la policía pudo establecer plenamente la identidad de la joven que se encontraba prófuga desde el día del hecho.
Según trascendió, se trataría de una joven de deportista de un reconocido club deportivo piquense.
La joven fue trasladada a una sede policial y puesta disposición de la justicia interviniente en el caso.
El hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un céntrico local de comidas de General Pico. Según la información suministrada por el Jefe de la seccional Primera, Comisario José Giordano,”un joven se encontraba con un grupo de amigos en el interior del local y cuando se prestaban a retirarse del lugar, repentínamente fue agredido desde atrás por una mujer de unos 21 años de edad quien literalmente le rompió un vaso en la cabeza”.
Señaló además que “el joven, instintivamente atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función”, indicó el uniformado.
Giordano puntualizó que luego de la agresión, intervino personal del local “que sacó a la chica que estaba muy alterada y los amigos del chico agredido lo sacan también del lugar y deciden llevarlo en un vehículo particular hasta el hospital Gobernador Centeno donde recibió las curaciones y permaneció internado hasta ayer al mediodía que fue donde se radicó la denuncia policial”.
Infopico.





Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.







Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Una intensa tormenta acompañada de lluvia y granizo golpeó en la tarde de ayer al departamento mendocino de San Martín, dejando serios daños en viñedos y cultivos, especialmente en los distritos del norte.

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.

Los concejales Eduardo Gómez y Daniel Bazán, integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical de Toay, presentaron un proyecto de resolución mediante el cual manifiestan su beneplácito al proyecto de Ley de Narcotest impulsado en la Cámara de Diputados de La Pampa.

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.







