UNA MUJER AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN EN MEDIO DE UNA PIZZERÍA DE GENERAL PICO

La mujer literalmente le rompió un vaso en la cabeza y continuó agrediéndolo en el rostro y hasta le cortó un tendón en la mano. “La chica de 21 años está plenamente identificada, sabe que se la está buscando para imputarle la causa pero se encuentra fugada”, explicó el comisario José Giordano.

Policiales12/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Hombre agredido

 El hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un céntrico local de comidas de General Pico.

Según la información suministrada por el Jefe de la seccional Primera, Comisario José Giordano,”un joven se encontraba con un grupo de amigos en el interior del local y cuando se prestaban a retirarse del lugar, repentínamente fue agredido desde atrás por una mujer de unos 21 años de edad quien literalmente le rompió un vaso en la cabeza”.

Señaló además que “el joven, instintivamente atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función”, indicó el uniformado.

Giordano puntualizó que luego de la agresión, intervino personal del local “que sacó a la chica que estaba muy alterada y los amigos del chico agredido lo sacan también del lugar y deciden llevarlo en un vehículo particular hasta el hospital Gobernador Centeno donde recibió las curaciones y permaneció internado hasta ayer al mediodía que fue donde se radicó la denuncia policial”.

A partir de ahí “se comenzó con el trabajo de investigación y la toma de declaraciones del damnificado y se pudo establecer plenamente la identidad de la agresora, quien sabe que se la está buscando para imputarla en la causa y llevarla a la justicia pero la misma se encuentra fugada”, señaló el jefe de comisaría primera.

Infopico.

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.