LA POLICÍA DE EMBAJADOR MARTINI RECUPERÓ UN CELULAR Y UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

El responsable de la subcomisaría de Embajador Martini, oficial principal Néstor Klundt informó que el teléfono móvil fue extraviado en la vía pública por un joven junto a su documentación, por lo cual recurrió a la policía para intentar recuperarlo, lo cual se logró, al igual que una bicicleta sustraída del colegio.

CELULAR

Hoy en horas del mediodía un joven de apellido Manzano de 19 años se presentó en la subcomisaría para informar que había extraviado su teléfono, en cuya funda poseía su documentación personal y no lograba dar con el aparato.

En base al testimonio, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y repasaron el recorrido que había hecho el joven, logrando dar con la persona que lo encontró, la cual devolvió dicho equipo. La familia del muchacho se mostró muy agradecida por la labor policial, haciéndolo público en las redes sociales.



BICICLETA

También esta semana la policía logró recuperar una bicicleta de dama, la cual pertenece a una menor de la localidad, y fuera sustraída del frente del Colegio Secundario Santa Teresita en horas de la tarde.

El mencionado rodado fue encontrado en un descampado donde presuntamente fuera descartada por el o los autores del hecho.  

Te puede interesar

Detienen a una pareja en Mendoza acusada de intentar vender a su nieto por 14 millones de pesos

Una mujer de 50 años y su pareja fueron arrestados en el barrio La Tablada tras ser denunciados por intentar vender a un niño de tres años. La intervención policial permitió rescatar al menor antes de que fuera trasladado a Salta para concretar la entrega.

Vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 8: un joven conductor fue hospitalizado

Este viernes por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 605 de la Ruta Nacional N° 8, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.

Tres adolescentes detenidos por atacar con una bomba molotov a un policía en Córdoba

El hecho ocurrió en el barrio Müller de la capital cordobesa. Los menores, dos con antecedentes delictivos, arrojaron una botella con combustible a un auto policial. El efectivo sufrió quemaduras y permanece en observación.

Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada

El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.

Vuelco de un camión con maní entre Charlone y Bunge

El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.

Un hombre mató a su familia y luego se tiró debajo de un camión en Necochea

Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.